¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

El moño con las raíces cardadas, visto en el desfile de Emporio Armani

¿Tienes ganas de darle un toque original a tu recogido de siempre? Pues opta por este moño con la parte delantera ligeramente cardada y despeinada. Una opción perfecta para que tu peinado gane en carácter y volumen.
 
La casa Emporio Armani ha puesto de moda el cabello cardado en el desfile primavera-verano 2015 en la Fashion Week de Milán. Sin embargo, opta por cardar únicamente la zona de la raíz para ganar en volumen y materia. El resto de la melena se lleva recogida en un moño bajo. Este peinado es perfecto para combinarlo con prendas fluidas que se ciñan al cuerpo y para dar dinamismo a un estilismo clásico o sofisticado. Combínalo con una moderna sombra de ojos de color azul eléctrico, o si lo prefieres elige una sombra irisada para conseguir una mirada brillante.
 
¿Cómo se hace? Empieza separando un mechón de la parte delantera de la melena y cardando la raíz. Para conseguir un buen resultado, sujétatelo con los dedos y péinalo en el sentido contrario al crecimiento del cabello. Aplícate un poco de laca y suéltatelo. Cuando hayas terminado el cardado, échate la melena hacia atrás y recógela en un moño suelto. ¿La ventaja de este peinado? Puedes cardarte el cabello independientemente de cómo sea su textura, todo depende de la intensidad. No esperes más y ¡adopta este look tan irresistible de Baby Doll roquera!

 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo