En el desfile de Carolina Herrera otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de Nueva York, pudimos ver a las modelos luciendo un
sombrero tipo fez encima del moño. Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? Analizamos, en detalle, ¡este look tan elegante como innovador!
La tendencia. Un
moño tipo bun XXL cubierto con un sombrero tipo fez que se adapta a la altura del moño. Este peinado despeja el rostro para destacar un maquillaje ligero y sutil. Las modelos llevan los labios en un discreto tono rosa, y la mirada marcada con un trazo de
eyeliner. Los estilismos son lisos y clásicos. Los hay de todos los colores: blanco roto, negro azabache, burdeos... ¿El resultado? Un look original a la par que sofisticado.
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean destacar con un
sombrero poco conocido y muy sorprendente sin perder un ápice de elegancia. Es un accesorio que se adapta a cualquier circunstancia, pero mejor resérvalo para una gran ocasión. ¿Estás invitada a una boda? ¡No lo dudes y atrévete a llevarlo!
¿Cómo se hace? Recógete el cabello en la parte alta de la cabeza y sujétalo con una goma elástica. A continuación, enróllate el cabello formando un moño bun XXL y fíjalo con un poco de laca. Por último, recúbrete el moño con el sombrero tipo fez. ¡Conseguirás un aire excéntrico, definido y ultra refinado!