Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño "cool" para una imagen desenfadada
El moño "cool" para una imagen desenfadada
El moño "cool" para una imagen desenfadada
Peinados

El moño "cool" para una imagen desenfadada

Compartir
A diferencia de los moños clásicos, que se caracterizan por estar siempre perfectos e impecables, los moños de la temporada otoño-invierno 2014-2015 se llevan más sueltos y desestructurados. Su aspecto desenfadado es perfecto para definir tus estilismos sporty chic al mismo tiempo que les aporta un toque roquero sin necesidad de trabajarlo mucho. Analizamos, en detalle, la tendencia.
 
El moño "cool", desestructurado e informal. Los moños siempre han sido sinónimo de seriedad, disciplina y rigor. Pero todas estas ideas ya pertenecen al pasado: ahora los moños son "cool" y se llevan desestructurados para adaptarse al ritmo de vida de esas mujeres que siempre están en movimiento y que no se lo piensan dos veces a la hora de cambiar los zapatos de tacón por unas zapatillas, ¡aunque vayan vestidas con un esmoquin!
 
¿Por qué llevarlo? Porque le da un toque de locura a tu peinado gracias a su apariencia falsamente despeinada. Al estar situado por debajo de la nuca, es mucho más fácil de realizar que un moño alto. Y además, puedes combinarlo con una diadema o hacértelo en un lado, dos tendencias muy de moda en la pasarela.
 
El moño desestructurado paso a paso. Aplícate un poco champú seco en la zona de las medias puntas y puntas para darle densidad y textura al cabello. Lleva todo el cabello hacia atrás pero sin pegártelo demasiado al cuero cabelludo (recuerda que la parte delantera del peinado tiene que estar algo suelta). Recógete el cabello a la altura de la nuca y hazte una cola de caballo. A continuación, enróllate el cabello formando un moño, sujétalo con una goma elástica y fíjalo bien usando algunas horquillas. Despéinate ligeramente el moño, sácate algunos mechones hacia afuera y, por último, aplícate un poco de Shine Spray para conseguir un efecto glossy y un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO