Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te mostramos cómo realizar un moño de espiga para obtener un look bohemio.
Te mostramos cómo realizar un moño de espiga para obtener un look bohemio.
Te mostramos cómo realizar un moño de espiga para obtener un look bohemio.
Peinados

El moño de espiga: ¿cómo se hace?

Compartir

Todo un peinado estrella desde hace algunas temporadas, la trenza de espiga se ha vuelto un básico imprescindible y, este año, se lleva en forma de moño. ¡Conseguirás un look romántico en tan solo unos minutos!

Alísate el cabello para evitar el encrespamiento

Antes de hacerte tu recogido, empieza preparando tu melena. Utiliza un champú y un cuidado nutritivos para potenciar la resistencia de la fibra capilar. Después, seca tu cabello y hazte un bonito brushing . Con este truco conseguirás potenciar la duración de tu peinado y eliminar el encrespamiento. Tienes dos opciones: puedes obtener un resultado más suave usando un cepillo redondo y un secador, o un acabado más liso con ayuda de la plancha. ¡Tú eliges!

Hazte una trenza de espiga

Ha llegado la hora de realizar tu trenza de espiga . Para ello, sigue la técnica clásica que consiste en comenzarla en la parte baja de la nuca. A continuación, divide tu melena en tres partes: el mechón central (el principal) te servirá como punto de referencia y será la base de tu peinado.

Empieza cogiendo un mechón exterior de la parte izquierda y colócalo en el medio. Repite la misma operación con un mechón de la parte derecha y continúa. Sigue trenzando hasta el final y sujeta tu trenza con una goma elástica transparente.

Este peinado gusta tanto por su estilo bohemio y romántico, así que no dudes en tirar ligeramente de algunos mechones para desestructurarlo: es perfecto para evitar un look demasiado estricto. Eso sí, preserva la forma de tu trenza espiga para el siguiente paso.

Nuestro truco: para darle un toque más sofisticado a tu moño, hazte una trenza estricta* en un lateral antes de empezar la versión de espiga.

Hazte un recogido en forma de moño para perfeccionar tu peinado

Llegamos al último paso: ¡la creación del moño! Para que se vea bien tu trenza de espiga, hazte un recogido de estilo italiano. Después, fíjalo con algunas horquillas de moño y vaporiza un poco de Fix Spray en todo el peinado para que te aguante más tiempo.

Para definir tu peinado, puedes añadirle algunas horquillas de fantasía a tu recogido. El resultado es muy sofisticado y podrás llevarlo para dar una vuelta e, incluso, para salir por la noche. Además, si le añades algunas flores, ¡conseguirás el look perfecto para ir a una boda!

Ahora que dominas la técnica, ¡te mostramos los pendientes que mejor le sientan!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO