Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño enrollado XXL
El moño enrollado XXL
El moño enrollado XXL
Peinados

El moño enrollado XXL

Compartir

El moño parece declinarse hasta el infinito. Moño bun, moño de bailarina, moño rodete… se adapta a todos tus estilos y deseos. Una sola condición para revelar todo su potencial de seducción: lucir un mínimo de longitud. Zoom sobre el moño alto enrollado.

 

El moño, un peinado tendencia y fácil de realizar. Romántico, rock, chic, clásico… Los moños se adoptan a todos los estilos y permiten variar los peinados sin exigir demasiada técnica o saber-hacer. La base de todos ellos comienza por una cola de cabello. Perfecto porque es probablemente el primer peinado que aprendiste a realizar. Alta o baja, por detrás de la cabeza, a un lado, XXL o minimalista, el moño toma la forma que tu deseas aportarle. En Tribune Standard se enrolla y coge altura para un espíritu japonés chic y simple.

 

Realizar el moño enrollado XXL. El cabello se alisa perfectamente y se carda en los semi-largos y las puntas para aportar textura. Después se orienta hacia atrás gracias a un cepillo plano para a continuación anudarse en una cola de caballo alta. En la parte superior de la cabeza el cabello se luce ultra engominado. Una vez que tu cola de caballo esté fijada con una goma elástica con ganchos para una fijación perfecta, pasa a la realización de tu moño. Utiliza un gel moldeador que aplicarás sobre tu cola de caballo para que aguante más y colócala en el aire antes de enrollar los largos. Fija tu moño con horquillas que disimularás en la base de tu cola de caballo. ¡El peinado ideal cuando no sabes verdaderamente que hacer con tu cabello después de dos o tres días!

 

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO