Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño italiano despeinado
El moño italiano despeinado
El moño italiano despeinado
Peinados

El moño italiano despeinado

Compartir
El moño italiano es un peinado reservado para las grandes ocasiones. Pero para esta nueva temporada se presenta bajo numerosas versiones con el fin de conseguir peinados menos estrictos y más de tendencia. Suelto, de lado, mezclado… ¡He aquí algunas variaciones a adoptar urgentemente!
 
¿Para quién? Aquellas que cuenten con un mínimo de longitud. Una melena semi-larga es suficiente para la realización de este peinado. Pero, por encima de los hombros, ¡ni lo intentes! Al contrario que el clásico moño italiano esta versión, más relajada, puede seducir tanto a aquellas a quienes les gusta lucir peinados sofisticados como a las que buscan los peinados trabajados, pero con un estilo más rockero. Contar con una melena densa también es un plus: ¡tu peinado será aún más impresionante!
 
Realizar el moño banana despeinado. Comienza por cepillar tu cabello para suavizarlo al máximo y traza una raya al lado. A continuación, carda el cabello situado por encima de tu cabeza con ayuda de un peine para aportar densidad y textura a tu melena. Después realiza tu moño italiano sin recoger todo tu cabello. Deja libre un gran mechón por encima de tu melena y trabaja el resto utilizando el método clásico del moño italiano. Cuanto menos denso, menos impresionante y más casual. Utiliza tus dedos para enrollar tu cabello hacia el interior y, por último, fija con horquillas. Para terminar alisa o realiza un brushing sobre el cabello que has dejado previamente suelto.
 

 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO