Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño italiano doble estilo retro
El moño italiano doble estilo retro
El moño italiano doble estilo retro
Peinados

El moño italiano doble estilo retro

Compartir

Jean Paul Gaultier hizo bascular los códigos de la moda haciendo desfilar a modelos tatuadas y perforadas para una colección muy burlesca. ¡Las pin-up de los años 40 están de vuelta! La cintura ceñida, los ojos delineados y los peinados esculturales. El moño italiano doble nos intriga, ¡te lo contamos!

 

El moño italiano doble. Peinado fetiche de las pin-up, el moño italiano doble, también llamado Victory Rolls, marcó los años 40. Una idea de peinado vintage y, al mismo tiempo, contemporáneo dado que ¡lo burlesco nunca ha estado tan de moda! Este peinado exige un poco de destreza pero tras varias sesiones de entrenamiento no tendrá secretos para ti. El cabello largo no es el único que puede disfrutarlo, los semi-largos también pueden crearlo. Únicamente se reducirá el diámetro del rulo, ¡no el resultado!

 

Realizar el moño italiano doble. Comienza por aplicar una mousse de peinado para donar cuerpo a tu melena. Aplícala preferentemente sobre cabello húmedo para que resista mejor. Traza una raya al medio o a un lado y, a continuación, separa en mechas el resto de tu cabello. Como punto de partida, recoge el cabello que enmarca tu rostro por detrás de las orejas. Fija por el momento el resto de tu melena y carda el cabello anteriormente recogido con ayuda de un peine manteniéndolo en el aire. Recógelo por detrás y enrolla las extremidades de tu cabello alrededor de tu pulgar para ondularlo. Repite esta operación en los semi-largos y fija con horquillas una vez hayas obtenido tu moño italiano. Vaporiza laca generosamente y recomienza por el otro lado.

 

¿Y el resto de mi cabello? Una vez hayas realizado los dos moños, debes ocuparte del cabello que habías aislado desde el principio para poder trabajar correctamente. De ti depende si prefieres dejar tu cabello suelto o recogerlo. Si optar por la primera solución, debes saber que queda más bonito lucir ondulaciones que cabello liso. Para la segunda, tienes libertad de elección. Moño despeinado, recogido en espiral, cola de caballo... ¡Escoge en función de tu estilo!

 

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO