Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño italiano romántico
El moño italiano romántico
El moño italiano romántico
Peinados

El moño italiano romántico

Compartir
El moño italiano, juzgado en otro tiempo como demasiado severo o demasiado old school, recupera su celebridad y se declina bajo numerosas versiones, cada una más chic que la anterior. Tras el moño italiano trenzado y el doble moño italiano retro descubre su versión falsamente despeinada y romántica.
 
El moño italiano, tendencia y retro. Durante mucho tiempo has pensado que el moño italiano era demasiado complicado para realizarlo en casa. Pero, incluso si no es el peinado más simple, sigue siendo accesible para aquellas a quienes les gustan los peinados al mismo tiempo sofisticados y románticos. ¡Basta con conocer la técnica y contar con los instrumentos adecuados a mano! ¿Aún tienes en la cabeza el moño italiano en su versión más clásica? Olvídalo. Redescúbrelo para un peinado moderno, chic y retro.
 
Preparar tu cabello. Para realizar este peinado y que aguante lava tu cabello la noche anterior a la realización. ¡Los peinados aguantan menos sobre cabello limpio! Piensa también en aplicar sobre cabello húmedo una mousse de peinado para ganar volumen y textura. Así será más fácil de trabajar y aguantará más tiempo. A continuación seca tu cabello y, después, cárdalo ligeramente por la parte trasera (para aportar el aspecto falsamente despeinado) y recógelo por detrás con un cepillo, ligeramente para no hacer desaparecer tu cardado.
 
Realizar el moño italiano romántico. A continuación recoge tu cabello a un lado y fija el movimiento con pinzas. Así será más simple realizar tu moño italiano romántico. El modelo visto en Dany Atrache se posiciona a un lado, pero también da la vuelta a tu nuca partiendo de la raíz y llegando hasta la oreja del lado opuesto. Así, comienza por la parte más alta de tu cabeza, enrolla tu cabello hacia el interior fijando regularmente con horquillas y teniendo cuidado de no destruir el movimiento redondeado. Si tu cabello es largo disimula tus puntas, siempre de manera discreta y fijándolas, dentro de tu moño italiano romántico. ¡Por último vaporiza una capa de laca una vez todo esté en su sitio!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO