Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño italiano trenzado
El moño italiano trenzado
El moño italiano trenzado
Peinados

El moño italiano trenzado

Compartir
Durante este Otoño-Invierno 2012 la trenza será, junto con la cola de caballo, el peinado it por excelencia. Ésta se declina bajo todo tipo de formas para peinados de estilo romántico y, en ocasiones, ¡punk! ¿No te apetece escoger un único look? He aquí dos modos de lucir el moño italiano trenzado. 
 
Versión punk. En Simone Rocha el moño trenzado se aleja de su imagen bucólica para lucir un estilo mucho más marcado. ¿El principio? Realizar una trenza al revés o una trenza alta si lo prefieres. Cepilla tu cabello y sepáralo en tres partes. Comienza a realizar tu trenza partiendo de la base de la nuca. Aprieta bien las tres partes y fíjalas a tu cabeza para un aspecto de trenza africana. Cuando llegues a la parte alta de tu cabeza anuda tu trenza con una goma elástica y ocúpate de los largos que faltan. Cárdalos con un peine para aportar textura y colócalos en la frente para utilizarlos como flequillo.
 
Versión romántica. La idea del moño italiano trenzado te seduce, menos el estilo punk del flequillo. No te preocupes, ¡he aquí otra idea de peinado  para conservar el espíritu romántico de la trenza! Como para la versión precedente, cepilla tu cabello, sepáralo en tres partes y comienza tu trenza partiendo de la base de la nuca. Aprieta bien al cruzar las partes y fija tu trenza contra tu cabeza. Una vez llegues a la parte alta de la cabeza anúdala con una goma elástica y realiza un moño clásico con los largos que faltan. Para ello enrolla tu cabello alrededor del punto de fijación tras haberlo cardado y vaporizado una capa de laca para aportar volumen y textura. Fija el conjunto con horquillas que disimularás en el interior de tu moño.
 
Saber más :