Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño trenzado
El moño trenzado
El moño trenzado
Peinados

El moño trenzado

Compartir
De niña seguramente odiabas los peinados tipo "Heidi" que te hacia tu madre. Pero con el paso de los años has dejado de hacerte estos peinados a base de trenzasúnicamente cuando vas a una fiesta de disfraces y ¡te atreves con ellos en el día a día! Analizamos, en detalle, el moño trenzado visto sobre el desfile de Moschino.
 
El moño de trenzado. En Moschino los moños no son lo único que se trenza. Las modelos también llevan una corona de trenzas a juego con el moño. Es un peinado con un toque bohemio perfecto para llevar tanto en verano como en invierno. Haz como las modelos del desfile de Moschino y lleva este peinado con joyas XXL para darle a tu estilismo un toque perfectamente urbano.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tengan el cabello largo y quieran hacerse el peinado con su propia melena. Si este no es tu caso, ¡no te preocupes! porque puedes ponerte unas extensiones y conseguir un resultado muy similar. Este peinado es perfecto para aquellas mujeres que quieran hacer resaltar sus rasgos y despejarse la cara de una forma sofisticada.
 
¿Cómo hacerse el moño trenzado? ¡Es muy sencillo! Empieza haciéndote la raya al medio. Recógete el cabello a la altura de la nuca. Hazte una trenza y recógetela con una goma elástica fina. Enróllate la trenza sobre sí misma para hacerte el moño y recógetelo con una goma elástica más ancha. ¿Te gustaría lucir un peinado como el de las modelos del desfile y hacerte una corona de trenzas? Entonces cuando te hagas el peinado sepárate un mechón ancho de cabello del lado izquierdo. Con este mechón te harás una trenza que pasarás de un lado a otro de la cabeza. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado se mantenga durante el mayor tiempo posible.
 
© Pixelformula / Desfile Moschino prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :