Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El Nutri Serum esta concebido especificamente para cabellos gruesos
El Nutri Serum esta concebido especificamente para cabellos gruesos
El Nutri Serum esta concebido especificamente para cabellos gruesos
Tratamiento pelo

El Nutri Sérum de Jean Louis David, una panacea para cabellos gruesos

Compartir

El sérum es el producto milagro para las mujeres con prisa. Algunas gotas bastan para que la melena vuelva a tener brillo, ligereza y duración. El Nutri Sérum de Jean Louis David es específico para cabellos gruesos.

El sérum se utiliza : o bien para acabados para un aspecto estético, o bien para reforzar una hidratación. Lo que es importante, es escoger un producto adaptado a la naturaleza de tus cabellos. Para mechas lisas es mejor un producto anti-frizz , pero para puntas secas opta ,por un fluido nutritivo. Para los cabellos gruesos, apuesta por un tratamiento completo: el Nutri Serum

¿Qué hace el Nutri Sérum ?

El Nutri Sérum, que hace parte de la gama Urban Style de Jean Louis David, es un concentrado de bien estar para los cabellos. Es reconocido por su triple acción: nutrición, refuerzo y dominio de la melena

¿Porque adoptarlo?

Si el Nutri Sérum se adapta perfectamente a los cabellos gruesos, es porque responde a sus necesidades. Los mantiene en buena salud gracias a la riqueza de su composición, les devuelve brillo cuando están mates y los disciplina si hay necesidad. En caso de lluvia, se hace indispensable para luchar contra el encrespamiento.

¿Cómo utilizarlo ?

Se calienta algunas gotas en la palma de la mano. No hace falta más cantidad, sino existe un riesgo de dejar el cabello graso. O bien se aplica en cabellos húmedos para optimizar el alisado, o bien sobre cabellos secados para hidratarlos y aportarles brillo. No dudes en hacer retoque durante el día. Es muy partico porque cabe perfectamente en el bolso.

Saber más :
Oil Therapy