Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El peinado-casco, ¿de la pasarela a la calle?
El peinado-casco, ¿de la pasarela a la calle?
Peinados

El peinado-casco, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
La casa de moda Alexandre McQueen siempre nos sorprende en sus desfiles, tanto con los diseños, como con el maquillaje o el peinado que llevan las modelos. En la temporada de Otoño-Invierno de 2014, lo que más ha llamado la atención han sido sus peinados. Los peinados que lucían las modelos eran tan sorprendentes que parecía que eran un "peinado-casco". ¿Nos atreveremos con este look? Te lo contamos.
 
El peinado-casco, visto sobre las pasarelas. De lejos, daba la impresión de que las modelos llevaban un casco hecho de cabello, que se habían enrollado la melena alrededor de la cabeza para protegerla a modo de casco. Pero cuando nos acercamos, el peinado era bastante diferente a lo que nos imaginábamos. El peinado está formado por trenzas pequeñas y muy pegadas que se han hecho en horizontal. ¡Mucho más glamuroso que un casco capilar!
 
¿Con qué nos quedamos? ¡Con la idea de las trenzas pegadas! Pero no tal y como las llevan las modelos. Para que te favorezcan y te sienten bien, tienen que hacerse siguiendo la línea natural de tu rostro. Olvídate de ponerte dos partes bien diferenciadas que te encuadren o la cara, al más puro estilo de los años 90. ¡Tan solo quédate con la idea de las trenzas!
 
¿Cómo lo adoptamos? Haciéndote unas trenzas, pero no como las que llevaban las modelos del desfile de McQueen. Sepárate el cabello en varias partes, tantas como trenzas quieras hacerte, aunque lo mejor es que te lo separes en seis partes. Hazte las trenzas como si estuvieras haciéndote pequeñas trenzas de espiga. Trénzate únicamente a partir de las medias puntas para evitar los efectos de casco. Además, si te trenzases el cabello desde la raíz hasta las puntas, conseguirás darle un aspecto demasiado estricto al peinado que es mejor evitar.
 
© Pixelformula / Desfile de Alexander McQueen prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO