Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Vuelve el cabello ondulado de los años 90
Vuelve el cabello ondulado de los años 90
Vuelve el cabello ondulado de los años 90
Estilos & Tendencias

Vuelve el cabello ondulado de los años 90

Compartir
¡El cabello de pequeñas ondas que tanto te encantaba cuando eras adolescente regresa con fuerza! Ríndete ante esta tendencia y luce un cabello cardado y con ondas sin que te consideren pasada de moda. Zoom sobre esta tendencia.
 
Ondas para un máximo volumen. Se le considera el peinado salvaje de tendencia por excelencia. Visto en los desfiles pret-à-porter primavera-verano 2012 de Oscar de la Renta y Costume National, los cabellos con ondas proponen una vuelta a los años 90. Esta tendencia, particularmente destinada a cabellos medios y largos, va a seducir igualmente al cabello fino desprovisto de volumen. Las ondas permiten jugar con la fibra y aportarles un volumen XXL.
 
Ideas para peinado.  Oscar de la Renta adopta una silueta de diosa griega para obtener un look romántico. Para conseguirlo, haz pequeñas ondas en tu cabello suelto. Puedes hacerlo sobre la totalidad de la melena, añadir como accesorio una banda o hacerlas en la zona de las raíces hasta la mitad del cabello (o a la inversa, sobre las puntas, dejando las raíces lisas). Para un volumen XXL realiza ondas en todo el cabello y utiliza una espuma que agregue volumen. Para un look más rock, haz ondas únicamente en el tupe dejando liso el resto del cabello y a continuación recógelo en un moño.
 
Cabello con ondas, modo de empleo. Las tenacillas se convierten en la herramienta indispensable. Acondicionadas con placas para realizar ondas, te permitirán obtener el estilo deseado. Antes de encenderlas, seca tu cabello con el secador y alísalo con un cepillo. A continuación, selecciona las mechas finas que vas a colocar entre las planchas y presiona durante tres segundos como máximo para no estropear el pelo. Para un resultado más llamativo, deja las puntas lisas o, al contrario, las raíces.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO