Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El peinado de la semana: el moño japonés
El peinado de la semana: el moño japonés
El peinado de la semana: el moño japonés
Peinados

El peinado de la semana: el moño japonés

Compartir
El moño japonés es la mejor alternativa al moño bun o al de bailarina. Consigue un look estricto a la par que moderno ¡que te encantará!
 
La tendencia. Un moño con las raíces pegadas al cuero cabelludo y con el resto del cabello enrollado. Se lleva colocado en la parte alta de la cabeza para alargar la silueta. Es un peinado perfecto porque despeja el rostro, el cuello y el escote, así que estarás pno dudes en combinarlo con tus mejores accesorios (unas gafas de sol XXL, un collar grande, unos pendientes de fantasía…). En la pasarela, las modelos lo han combinado con una base de maquillaje muy natural, una boca en tonos nude y una mirada intensa gracias al lápiz Khol.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren destacar sus joyas o su maquillaje con un peinado elegante, clásico e intemporal. Este recogido se adapta perfectamente a cualquier estilismo: llévalo de día con un look más casual o por la noche con tu vestido negro favorito.
 
¿Cómo se hace? Te aconsejamos este peinado si tienes el cabello largo y grueso. Si lo tienes más bien fino, no te lo laves antes de hacértelo ya que tu melena será propensa a la electricidad estática y el recogido no te aguantará. Recógete el cabello en lo alto de la cabeza formando una cola de caballo. Enróllala sobre sí misma para formar un moño sujetándolo con horquillas. Calienta un poco de Design Gel entre tus dedos y aplícatelo en la zona de la raíz. ¿El objetivo? Conseguir un resultado muy estricto. Por último, aplícate un poco de laca. Inspírate en el desfile y adorna tu moño como prefieras. Lucirás un peinado original a la par que sofisticado.
 
© PixelFormula, Desfile Apu Jan, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :