Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El peinado de la semana: el side hair con la raya en medio
El peinado de la semana: el side hair con la raya en medio
El peinado de la semana: el side hair con la raya en medio
Peinados

El peinado de la semana: el side hair con la raya en medio

Compartir
Toma nota del desfile de Christophe Lemaire primavera-verano 2015 y transforma el side hair de una forma muy elegante. Si deseas estar más femenina que nunca hazte la raya en medio y enróllate un mechón.
 
¿Por qué sabemos que te encantará? Porque es un peinado sofisticado con el que conseguirás un look elegante y muy trabajado. Es asimétrico, moderno, despeja el rostro y realza tanto el cabello largo como una media melena. En tan solo diez minutos, conseguirás un peinado muy versátil. En la pasarela, las modelos lo llevaban con un maquillaje natural, con los ojos muy marcados y con los labios de un tono rosa brillante. Y con estilismos sofisticados, definidos y en tonos blanco y negro para conseguir un look moderno y ultra elegante.
 
¿Cómo se hace? Aplícate un poco de aceite Nutrición y Luz de la gama Oil Therapy sobre el cabello seco. Este producto tiene un perfume muy suave y sirve para controlar el encrespamiento y devolverle todo el brillo a tu melena sin volverla pesada. A continuación, hazte la raya al medio y trabaja uno de los laterales de tu melena. Empieza enrollándote los mechones de la parte alta de la cabeza sobre sí mismos, fíjalos con unas horquillas planas a la altura de la nuca y coloca el resto de tu melena sobre el hombro opuesto. Deja el cabello del lado que no has trabajado al natural. Aunque también puedes optar por hacerte unas ondas o rizártelo.
 
© PixelFormula, Desfile Christophe Lemaire, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :