Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tratamiento Oil Therapy para una melena hidratada y ligera
El tratamiento Oil Therapy para una melena hidratada y ligera
El tratamiento Oil Therapy para una melena hidratada y ligera
Tratamiento pelo

El tratamiento Oil Therapy para una melena hidratada y ligera

Compartir
Jean Louis David apuesta por la innovación y ha lanzado una gama de productos denominada Oil Therapy. Cada uno de los productos elimina las impurezas y le aporta nutrición, ligereza y brillo al cabello para que luzcas una melena resplandeciente en el día a día.
 
La gama Oil Therapy es perfecta para todas las mujeres. "Sea cual sea el tipo o la naturaleza de tu melena, puedes usar estos productos para hidratar y darle un brillo extremo a tu cabello. ¡El efecto es inmediato! La fibra se reconstituye al instante. Con cada lavado tu melena mejora su aspecto y se vuelve tan ligera como fácil de peinar".
 
Para conseguir un efecto brillante y una melena sana y reforzada debes aplicarte los productos de la gama Oil Therapy con una técnica única . "Los tres productos que componen esta gama son: el champú, la mascarilla y el spray. Pero, en lugar de aplicártelos de la forma clásica (lavándote primero el cabello; aplicándote la mascarilla después; y, por último, el spray), te proponemos que lo hagas de una forma distinta. Jean Louis David recomienda que te laves primero el cabello con el champú, que luego te apliques la mascarilla y que cuando el cabello esté bien impregnado con la mascarilla te des unos toques de spray en la melena. Acto seguido, péinate el cabello y deja que esta combinación actúe durante tres minutos. Termina aclarándote el cabello, volviéndote a aplicar el spray y, por último, secándote la melena. Después de este procedimiento, tu melena estará resplandeciente".
 
¡Además, su olor es tan único como adictivo! "Todos los productos están hechos a base de aceite de argán, de jojoba y de dátil, lo cual los dota de un toque afrutado y dulce que gusta a todo el mundo".
 
Nuestro truco: aplícate los productos siguiendo la forma recomendada siempre que puedas para que se te regenere la fibra capilar a la perfección. Si no tienes tiempo, ¡no te preocupes! Aplícatelos de la forma tradicional.
 
Saber más :