¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El peinado de la semana: las trenzas estrictas del desfile de Esteban Cortázar

Nos han encantado estas dos trenzas estrictas asociadas con una cola de caballo baja. Le aportan un toque original y ultra sofisticado a las modelos. Analizamos, en detalle, este peinado que debes tener desde ¡ya!
 
¿Por qué sabemos que te encantará? Porque es la solución perfecta para modernizar tus recogidos clásicos. Además de despejar el rostro, las trenzas estrictas te aportan un toque singular, moderno y muy elegante. Como siguen la forma de la cabeza, lo mejor es que tengas el cabello lo suficientemente largo (hasta la altura de la clavícula como mínimo). Este peinado es ideal en cualquier circunstancia, ya sea para dar una vuelta, para ir al trabajo o para una tarde entre amigas. Copia a las modelos del desfile y combínala con un estilismo femenino y con una mirada discretamente pronunciada.
 
¿Cómo se hace? Selecciona la parte del cabello con la que formarás las trenzas estrictas y sujétate el resto de la melena con una pinza. Céntrate en la parte delantera de la cabeza y, desde el medio, empieza trenzándote el lado que prefieras. Para hacer tu trenza, divide cada parte en 3 mechones idénticos. Pásate el mechón derecho sobre el del medio y haz lo mismo con el izquierdo. Repite este gesto a lo largo de la trenza incorporando cada vez más cabello. Cuando llegues a la altura de la nuca, sujétala con una goma elástica. Repite la misma operación en el lado opuesto y recógete el cabello formando una cola de caballo. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante todo el día.
 
© PixelFormula, Desfile Esteban Cortázar, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo