Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El peinado neo-sesentero
El peinado neo-sesentero
Peinados

El peinado neo-sesentero

Compartir
Lo retro está en el corazón de las tendencias de belleza, moda y cabello. Imposible pasar de largo de los peinados icónicos de nuestros antepasados. Su estilo se imita pero también se reinventa para peinados neo-retro adaptados a nuestro tiempo. ¡Volvemos a los años 60 con un brushing sesentero!
 
¿Para quién? Para aquellas que desean lucir un corte retro y tendencia al mismo tiempo. Al contrario que los peinados volumen XXL y cardado extremo de los 60, se trata de un brushing que es todo sutilidad. Para realizarlo hace falta una melena larga poco degradada para conservar toda la densidad y materia que permitirá aportar movimiento al corte.
 
¿Cómo realizar el peinado neo-sesentero? Un vez te hayas lavado el cabello aplica una mousse de peinado sobre tu melena mojada para aportar textura y volumen. Seca con el secador y la cabeza boca abajo para despegar las raíces y pasa a la fase del peinado. Para ello utiliza una plancha de rizos de diámetro bastante grande con el fin de conseguir ondulaciones amplias y no rizos ceñidos. Cuando hayas terminado, despeina con los dedos para un resultado natural y menos estricto utilizando un spray de peinado para dirigir el momento con suavidad. No dudes en trabajar tus puntas para aportar un ligero toque travieso, alisándolas hacia el exterior. Finalmente, para acentuar el efecto sesentero, realiza una raya de lado y carda ligeramente el mechón situado del lado más espeso. ¡Conseguirás un volumen retro de ensueño!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO