Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los pompones, la alternativa a la goma elástica
Los pompones, la alternativa a la goma elástica
Los pompones, la alternativa a la goma elástica
Estilos & Tendencias

Los pompones, la alternativa a la goma elástica

Compartir
¿Sabes cuál es el nuevo accesorio capilar que vuelve locos a los fashionistas de medio mundo? Los pompones. Sí, has oído bien, los pompones están de vuelta. Analizamos, en detalle, la tendencia.
 
Cuando los peinados no se reinventan, lo hacen los accesorios. Dile adiós a la tradicional goma elástica y dale la bienvenida a los adornos capilares. Tras la inmensa oleada de diademas que hubo hace unos años, la moda del turbante, el regreso de los coleteros de los años 90 y la llegada de los adornos capilares metalizados y de las coronas, los últimos en unirse al clan de los accesorios capilares tendencia son... ¡los pompones!
 
La lana irrumpe con fuerza. Pero no es nada sorprendente. Este verano las nuevas rastas (parecidas a aquellas trenzas de lana de colores que nos hacíamos en las vacaciones de nuestra infancia...) se han dejado ver en la pasarela del desfile Chanel y en las sesiones de fotos más distinguidas (como la hair tapestry de Dazed and Confused que fue todo un éxito). Después, siguiendo el mismo espíritu hippy chic, llegaron las trenzas forradas con hilos que pudimos ver en el desfile de Xiao Li. Así que de todo esto podríamos casi deducir que “la lana es el nuevo cabello”.
 
¿Por qué pompones? Porque combinan a la perfección dos estilos muy diferentes. Los pompones juegan a dos bandas: están a medio camino entre el amor incondicional que sentimos por la lana (el punto ha vuelto a ponerse de moda) y por la tendencia étnica que se inspira en las civilizaciones amerindias (como los conocidos motivos navajo). Esta mini pelota de lana es el accesorio perfecto para todas aquellas mujeres que quieran darle un toque inolvidable a sus looks.
 
¿Cómo se lleva? Deja los adornos capilares con pompones para peinados sencillos como la cola de caballo o el moño. Ya que si los combinas con una trenza quedará bastante exagerado, a no ser que estés buscando un resultado artístico o que quieras disfrazarte. Por esta misma razón vístete de forma sobria: de negro o con prendas de un único color, sin estampados. Recuerda que moda y belleza van de la mano, así que si optas por llevar un pompón colorido (o varios) para darle un toque más divertido a tu estilismo tendrás que tener cuidado para no cometer ningún error imperdonable. ¡No digas que no te hemos avisado!
 
Saber más :