¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

El prendedor de pelo a un lado para un look muy inocente

¡Los accesorios de cabello y otros prendedores versión 2012 son perfectos para complementar tu cabello! Tras las joyas XXL, la diadema zigzag y los lazos, he aquí el prendedor liso para jugar a ser la hija modelo.
 
Escoge bien tu prendedor. Imposible pasar de largo sobre los accesorios para el cabello. Ya prefieras la diadema clásica, la cinta de pelo bohemia o retro, las plumas, los lazos o el strass, seguro que das con el accesorio perfecto para tu cabello y, sobre todo, ¡para tu estilo! Pero si lo que quieres es jugar a la niña buena, escoge el prendedor plano y liso sobre conjuntos sobrios. Nada de llamar la atención, se prohíben los brillos para un look preppy ultra-tendencia.
 
¿Cómo llevarlo? Dos versiones posibles. En primer lugar sobre cabello liso. Realiza un brushing suave y traza una raya al lado. Recoge una larga mecha por detrás de la oreja cuidando de aportarle un movimiento redondeado. Después, fíjala con la ayuda del prendedor. También puedes lucirlo de lado sobre cabello ondulado con raya al lado. Así, utiliza una plancha de rizos de diámetro bastante amplio para crear ligeras ondulaciones. A continuación, fija simplemente tu prendedor a un lado para impedir que las mechas del mismo caigan sobre tu rostro. ¡Como en el colegio!
 
¿Con qué look? Con este tipo de peinado, ¡nada de lucir un look en cuerto o con cortos demasiado cortos! Es necesario que tu conjunto combine con tu peinado de chica inocente. Apuesta por el estilo preppy y sus piezas disciplinadas. Saca del armario tu blusa cuello baby doll, faldas plisadas, polos, camisas entalladas e incluso mocasines. ¡Desde ahora estas lista para la vuelta al cole!
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo