Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El recogido en espiral
El recogido en espiral
El recogido en espiral
Peinados

El recogido en espiral

Compartir
Cada temporada te da la impresión de que solo existen las trenzas. ¡Desengáñate! Incluso si ésta última ha conquistado en los desfiles y a los fashionistas, nosotros te proponemos una alternativa: el recogido en espiral. Más simple y rápido de realizar, resulta igual de chic y bohemio. Te lo explicamos.
 
El principio. Deja de lado por un instante la clásica trenza de tres partes o incluso las más originales que requieren cierta destreza. Para variar este verano inspírate en las colecciones Primavera-Verano 2012 de Antonio Marras, Philip Lim, Gucci e incluso Adam. Todos han escogido recogidos en espiral para adornar las cabezas de sus modelos consiguiendo un look al mismo tiempo sofisticado y actual. Y para realizar el recogido en espiral en casa basta con seleccionar una mecha y enrollárla a lo largo de toda su longitud. ¡De tí depende como quieras jugar con ella!
 
¿Para quién? El recogido en espiral se adapta a todo tipo de cabello ya sea liso, ondulado o incluso rizado. Sin embargo, es necesario contar con una longitud mínima para poder realizarlo. Así, son las melenas semi-largas o largas las que pueden adoptarlo.
 
Ideas de peinado. La más simple sigue siendo la semi-coleta en espiral. Traza una raya al medio, aísla dos mechas por delante de cada lago, enróllalas sobre sí mismas y fíjalas juntas por detras de la cabeza. También puedes escoger enrollar tu cola de caballo. Comienza por realizarla en lo alto de la cabeza para, a continuación, girarla sobre si mísma hasta las puntas y fija con horquillas. Otra idea, la corona en espiral. Tras la corona trenzada, ésta te facilita un poco más la vida. Selecciona una mecha bastante larga situada por delante de tu cabeza, enróllala y posiciónala como una corona fijándola al otro lado de tu cabeza.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO