Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La diadema gana en sofisticación y es tendencia este invierno.
La diadema gana en sofisticación y es tendencia este invierno.
La diadema gana en sofisticación y es tendencia este invierno.
Estilos & Tendencias

El regreso de la diadema

Compartir

Aunque durante mucho tiempo se consideraba que la diadema era un accesorio capilar para niños, ahora ya no es el caso. Vuelve a estar de moda y, a día de hoy, viste las cabezas de las it-girls del mundo entero. Muy fácil de llevar, este accesorio sabe cómo realzar cualquier estilo.

Si eliges un modelo de color, conseguirás darle un giro a un estilismo clásico; con el cabello corto, te aportará un aire más femenino; y, con una forma más sencilla, le dará a tu look un toque de sofisticación. En definitiva, la diadema te ofrece tantas posibilidades que te será muy difícil elegir. Analizamos tres looks que puedes copiar.

La diadema gráfica

Estrellas en el cabello para derretir cualquier corazón
Estrellas en el cabello para derretir cualquier corazón

Vimos esta diadema metalizada tan moderna en el desfile de Elie Saab de la Fashion Week primavera-verano 2017. Sus preciosos apliques, como las estrellas, le dan un aire romántico y es la combinación perfecta para obtener un look a la orden del día.

¿Cómo puedo conseguirlo? Atenúa el aspecto infantil de la diadema con una melena ondulada y casi salvaje. Y si tienes el cabello fino, no dudes en cardártelo.


La diadema exótica

La diadema exótica
La diadema exótica

De color y asociada con un pintalabios de un tono vivo, esta diadema que vimos en el desfile verano 2017 de Marie Katrantzou en la Fashion Week de Londres, le aporta dinamismo al conjunto. Hippy, elegante y con un toque exótico, este accesorio tiene en sí mismo un aire atrevido.

¿Cómo puedo conseguirlo? Hazte un moño bajo y suelto para hacer que el accesorio destaque. Además, déjate algunos mechones sueltos alrededor del rostro para completar este look de aventurera.


La diadema sofisticada

La diadema sofisticada
La diadema sofisticada

La diadema del desfile de Dolce & Gabbana: muy elegante, esta diadema negra arreglada que vimos en el desfile otoño-invierno 2016-2017 de Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Milán, le dará sofisticación a tu peinado al instante. Gracias a sus apliques de strass, este accesorio se convierte en toda una joya sin ser demasiado llamativa.

¿Cómo puedo conseguirlo? No es necesario que elijas una de un tono oscuro si temes que te dé un aire demasiado serio. La idea que debes retener es su decoración, que la transforma en una verdadera joya . Eso sí, no la combines con un collar demasiado imponente para no caer en el exceso.

Saber más :
Liss therapy
Liss therapy