Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La gran reaparición de la permanente en las pasarelas de la primavera-verano 2017
La gran reaparición de la permanente en las pasarelas de la primavera-verano 2017
La gran reaparición de la permanente en las pasarelas de la primavera-verano 2017
Peinados

El regreso de la permanente

Compartir

Olvídate de la permanente con bucles a lo Olivia Newton-John en Grease. La versión más sobria de este peinado mítico se ha dejado ver en las pasarelas de la primavera-verano 2017. Lo analizamos.

Rizos para todos los gustos

Ondulaciones desestructuradas en la pasarela de DNKY, ondas vaporosas en Vanessa Seward y rizos al estilo de los años 80 en Topshop Unique; en definitiva, esta temporada se avecinan olas. Se acabaron los tropiezos capilares, la permanente se adapta a todo tipo de cabello independientemente de su longitud. Es perfecta para aportarle volumen a una melena sin cuerpo y puede versionarse de mil maneras. Más o menos apretados, redondeados... los rizos están más a la moda que nunca.

La técnica

Por definición, la permanente es un método irreversible para rizar la melena que requiere algunos retoques cada 3 meses cuando el cabello crece. Tu peluquero trabajará la propia estructura de la melena enrollándola en algunos bigudíes. Después, te aplicará un producto a base de amoniaco que penetra en la fibra capilar para fijar los rizos de forma duradera. El aspecto de las ondulaciones varía según el tamaño de los bigudíes: los pequeños dejan unos rizos más apretados mientras que los grandes forman unos bucles más amplios.

Adoptar la permanente en su versión 2017

La permanente había caído en desuso. Además, se decía que quemaba la fibra capilar porque en ocasiones se realizaba sobre el cabello estropeado. Por ello, esta técnica prácticamente había desaparecido por completo de las peluquerías. ¡Pero eso ya es historia! La tendencia 2017 es una melena wavy y los peluqueros proponen técnicas temporales que hacen que se sufra menos. En Jean Louis David, te ofrecemos el servicio S-Waves para que consigas un cabello como recién salida de la playa y sin que pierda toda su vitalidad. La ocasión para que luzcas un peinado tendencia entre 6 y 8 semanas.

Saber más :
S-Waves