Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El regreso del sombrero de los años 20
El regreso del sombrero de los años 20
El regreso del sombrero de los años 20
Estilos & Tendencias

El regreso del sombrero de los años 20

Compartir
El sombrero tipo campana, accesorio estrella de los años 20, vuelve a estar de moda. Retro y glamuroso, se adapta a la perfección a las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2013-2014. Es práctico, de estética moderna y el aliado perfecto de las mujeres activas. El modelo que más se lleva cuando empieza a hacer frío es de fieltro y con algunos detalles femeninos.
 
La tendencia. Con el auge de las películas inspiradas en los felices años 20, como "The Artist" o "El Gran Gatsby", este tipo de accesorios sirven de inspiración a las mujeres que buscan reproducir los peinados de los artistas de entonces. Los locos o felices años 20 se caracterizan por ser una época en la que las mujeres gozaban de muchas más libertades que las que habían tenido hasta el momento, de ahí que el sombrero – reservado durante mucho tiempo para uso exclusivo de los hombres – se incorporase al armario femenino.
 
El sombrero años 20, ¿para quién? Para todas las nostálgicas de la locura de estos años de principios de siglo. Los accesorios son glamurosos a más no poder y tan actuales como lo estaban en la época de Coco Chanel. El invierno 2013-2014 marca el regreso de los accesorios que se caracterizan por ser más llamativos que prácticos. El sombrero de los años 20 tipo campana se llena de lentejuelas y de cintas decorativas, y se adapta a todo tipo de armarios. En resumen, si eres una nostálgica de la época o simplemente te llama la atención el accesorio estrella de estos años, este sombrero está hecho para ti. Tan solo tendrás que adaptarlo a tus colores y materiales favoritos.
 
El sombrero años 20, ¿cómo llevarlo? Como se llevaba en la época: con el pelo recogido escondido bajo el sombrero. En esta época, daba la impresión de que todas las mujeres llevaban el pelo corto, aunque no es verdad. La mayor parte de ellas tenían el pelo largo y se lo recogían y metiéndoselo dentro del sombrero para crear esta ilusión. A día de hoy, esta técnica aún puede aplicarse, aunque si quieres darle un toque elegante y discreto, atrévete con una melena que sobresalga de tu sombrero.
 
© Pixelformula / Desfile Emporio Armani prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO