Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rodete
El rodete
El rodete
Estilos & Tendencias

El rodete

Compartir
Un peinado ultra simple de realizar pero, sin embargo, nada casual. El rodete aporta un look chic a tu melena y se presenta bajo diferentes formas en función de gustos y estilos. He aquí tres ideas de peinados.
 
El rodete clásico. Cepilla y alisa tu cabello con un cepillo plano. A continuación, utiliza unos polvos texturizantes para aportar volumen y trabajarlo más fácilmente. Escoge una orientación para crear tu rodete sobre el lado de tu elección. Una vez tu cabello esté perfectamente peinado, recógelo en una cola de caballo. Después, enrolla tu cabello sobre toda su longitud y alrededor de la cola de caballo. Por último, fija con horquillas y vaporiza laca.
 
El rodete trenzado. En su desfile para la temporada primavera-verano 2012, Marc Jacobs utilizó el rodete trenzado. Es necesario decir que la trenza ha sido vista bajo diversas formas y se ha lucido sobre numerosas cabezas este verano. Para realizar este bonito rodete, cepilla tu cabello y recógelo hacia atrás. Al igual que un rodete clásico, puedes decidir si colocarlo a un lado o centrarlo al nivel de la nuca. Recoge tu cabello en una cola de cabello y, en lugar de enrollarla, realiza una trenza clásica de tres hebras hasta las puntas. A continuación, enrolla tu trenza alrededor de la cola de caballo y fija con horquillas.
 
El rodete de lado. Al hablar de rodete de lado al momento te imaginas a la Princesa Leia de “La Guerra de las Galaxias”. Muy llamativos, estos rodetes son hoy en día más bien una leyenda. Sin embargo, si quieres lucirlo en el día a día, ¡disminuye su volumen! Traza una raya al medio y a continuación realiza dos colas de cabello a los lados, más bien en la base de tu cráneo. A continuación crea tu rodete enrollando los largos alrededor de la cola de caballo, una a cada lado. Fija con horquillas y laca y... ¡lista! ¡Ya puedes jugar a ser una princesa moderna!
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO