Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rubio oscuro, el color de la vuelta de las vacaciones
El rubio oscuro, el color de la vuelta de las vacaciones
El rubio oscuro, el color de la vuelta de las vacaciones
Estilos & Tendencias

El rubio oscuro, el color de la vuelta de las vacaciones

Compartir
A la vuelta de las vacaciones, las más rubias suelen lucir unos bonitos reflejos claros en su melena, tras haber tomado el sol durante el verano. Aunque este invierno, esta no es la coloración que habrá que llevar para lucir una melena a la última. De hecho, este invierno las rubias deberán atreverse con el rubio oscuro. Analizamos, en detalle, la tendencia.
 
La tendencia del rubio oscuro. El rubio oscuro da la impresión de que es menos angelical que el rubio polar, aunque ambas coloraciones son igual de atractivas. Da igual cómo sea el color de tu base: es una coloración muy fácil de hacer y sencilla de mantener. Mucha gente lo confunde con el castaño claro, aunque la coloración rubio oscuro es bastante diferente. Además, suele llevarse con unos mechones en unos tonos más claros para diferenciarlo del castaño.
 
El rubio oscuro, ¿para quién? Para todas las chicas a las que le guste. Pide cita en tu peluquería de confianza, ya que el proceso no es el mismo si tienes la base clara u oscura. Atrévete con una coloración como esta. El rubio queda genial con todo tipo de peinados y destaca sobre todo en melenas onduladas, ya que resaltan todas las tonalidades de esta coloración. Y, si quieres darle un poco de relieve, opta por hacerte un Contrast en las peluquerías de Jean Louis David.
 
Maquillarse con una melena rubia oscura. Al rubio oscuro se le considera una coloración suave, por lo que es preferible que te maquilles en tonos ligeros. Durante el día, olvídate de los maquillajes recargados: opta por ponerte un toque de máscara de pestañas, un poco de gloss transparente y unos polvos compactos (no hay nada mejor para hacer destacar el bronceado veraniego de tu rostro). ¡No necesitas nada más! Por la noche, puedes marcar la mirada con un lápiz de ojos para conseguir un look de femme fatale.
 
Cómo cuidar una coloración rubio oscuro. Independientemente de si la coloración es natural o no, cuídate la melena con los productos de la gama Color Therapy. Y usa cada poco tiempo el producto bifásico de la gama Silver Therapy para atenuar los reflejos que pueden aparecerte. Al ser un producto antirreflejos amarillos, es perfecto para devolverle el brillo a tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile de Isabel Marant prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO