Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rubio platino: ¿para quién?
El rubio platino: ¿para quién?
El rubio platino: ¿para quién?
Color

El rubio platino: ¿para quién?

Compartir

El rubio platino es todo un emblema del estilo roquero. Este color tan lleno de carácter seduce a las mujeres que desean destacar sin perder un ápice de feminidad. ¡Descubre si está hecho para ti!

Una coloración que se adapta a las bases claras

Si tu cabello natural es rubio o castaño claro, puedes dar el paso con toda tranquilidad. Estás de suerte, ya que tu tono se acerca relativamente al rubio platino. Tu peluquero lo tendrá bastante fácil y podrás elegir entre varias técnicas de coloración, como las mechas, los reflejos o un tinte clásico. Además, estos acabados son muy fáciles de realizar y de cuidar.

El rubio platino también es perfecto para reavivar tu coloración si se ha vuelto más apagada. Con él, acentuarás al instante el brillo de tu melena y le aportarás un máximo de carácter. ¡Conseguirás un estilo muy roquero y decidido! Este rubio está especialmente indicado para las mujeres nórdicas de ojos claros y tez pálida gracias a sus tonalidades frías.

Nuestro consejo: cuando te maquilles, opta por una tez ultra natural para que el resultado no sea vulgar.

El rubio platino
El rubio platino

Una coloración poco indicada para el cabello oscuro

¡Lo que más debe preocuparte es la salud de tu melena! Por ello, lo mejor es que evites el rubio platino si tienes el cabello moreno, castaño oscuro o negro, ya que tu base se aleja demasiado de este color. Para conseguirlo, tu peluquero tendrá que realizar varias decoloraciones sucesivas * que debilitarán tu melena. Además, tu rutina capilar se volverá más exigente y tendrás que acudir a tu peluquería de confianza casi todos los meses y realizarte tratamientos en casa con regularidad.

Nuestro consejo: si estás decidida a adoptar el rubio platino, ponte en manos de un profesional. Es el único que sabrá proteger al máximo la salud de tu cabello y que podrá ofrecerte un resultado a tu medida.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO