Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tengo el cabello rubio, ¿cómo puedo realzar mis ojos verdes?
Tengo el cabello rubio, ¿cómo puedo realzar mis ojos verdes?
Tengo el cabello rubio, ¿cómo puedo realzar mis ojos verdes?
Pelo rubio

Tengo el cabello rubio, ¿cómo puedo realzar mis ojos verdes?

Compartir

¿Estás buscando desesperadamente un look que haga destacar tus ojos verdes y tu melena rubia? Te aconsejamos para que encuentres el peinado ideal y el maquillaje que mejor te sienta.

Un maquillaje para realzar los ojos verdes

La tez. Debe estar perfectamente unificada sin perder frescura ni naturalidad. Aplícate una cantidad pequeña de base de maquillaje, independientemente de la textura de la misma (en mousse, líquida o compacta), por todo el rostro y no te olvides de aplicarte también por la zona del cuello y de las orejas. A continuación, utiliza un antiojeras o un corrector para aclarar la zona del contorno del ojo. Por último, aplícate un toque de colorete en un tono rosado o albaricoque sobre las mejillas.

La mirada. En lo que respecta a las sombras de ojos, los derivados del color ciruela (violeta, berenjena, lila...) son tus mejores aliados. Estas tonalidades son perfectas para el día a día y harán que el color de tus ojos destaque de forma natural. Por el contrario, ¡reserva el negro para las grandes ocasiones! Realiza un efecto de ojos ahumados intenso para conseguir una mirada cautivadora, o hazte un trazo grueso con un eyeliner para lucir unos irresistibles ojos rasgados. Evita ante todo las tonalidades azules y verdes, ya que suelen apagar tu mirada.

Los labios. Si deseas apostar por la naturalidad, escoge un pintalabios nude en tonos rosados o melocotón. En cuanto al acabado, elige el que mejor te sienta (brillante y mate) y, para salir por la noche, opta por un rojo glamuroso, ¡todo un clásico que nunca falla! Por último, si tu piel es mate, ponte un rojo burdeos para obtener un look más sofisticado.

¿Cómo peino mi melena rubia?

No dudes en recogerte el cabello para realzar tus ojos verdes. Despeja tu rostro con una cola de caballo baja, muy de moda esta temporada, con un moño estricto o con un peinado con trenzas. Otra opción: los flequillos rectos o laterales son perfectos para destacar el color de tus ojos. En cuanto a la coloración, ¡lo tuyo son los reflejos dorados o miel! Estas tonalidades despiertan y le aportan calidez al verde de tu mirada.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy