Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo realizar un smoky eye rockero?
¿Cómo realizar un smoky eye rockero?
¿Cómo realizar un smoky eye rockero?
Estilos & Tendencias

¿Cómo realizar un smoky eye rockero?

Compartir
El smoky eye aporta profundidad y carácter a tu mirada. Este peculiar maquillaje ahumado te confiere en un abrir y cerrar de ojos una mirada de rockera salvaje. Si quieres ganar en intensidad y encontrar el maquillaje perfecto a juego con tus peinados rockeros, sigue nuestro paso a paso para realizar un smoky eye al más puro estilo rock.
 
Dale resistencia a tu maquillaje aplicando un fondo sobre tus párpados. Utilizado como base, el fondo de maquillaje permitirá fijar mejor tu sombra de ojos. Para elegir el fondo adecuado, deberás quedarte con aquel que sea ligeramente más claro que tu piel. No dudes en probarlo directamente sobre la misma.
 
Aplica un trazo de lápiz khôl sobre el párpado inferior en la mucosa del ojo y sobre el párpado superior a ras de las pestañas. Esto aportará intensidad a tu mirada. No dudes en trabajarlo con el dedo una vez que lo hayas aplicado para un toque difuminado y rock.
 
A continuación, utiliza una sombra de ojos oscura para realizar tu smoky eye. Opta por un tono oscuro para la parte móvil de tus párpados, por ejemplo, un gris pizarra. Aplica una sombra negra muy intensa en la esquina exterior del ojo y el pliego del párpado. También puedes utilizar tus dedos para obtener la intensidad deseada.
 
El toque final, la máscara. Para intensificar aún más tu mirada, termina tu look de belleza con una superposición de capas de máscara negra. Aplica tu rímel comenzando por la base de las pestañas y subiendo hasta las extremidades para conseguir unas pestañas voluminosas y rockeras.
 
¿Qué peinados llevar con un smoky eye rock? Si tienes el cabello corto, apuesta por un tupé perfectamente cardado. El smoky eye conviene también a aquellas que lucen cabello largo y cardado al máximo para un estilo neo grunge. Por último, las más temerarias se morirán por la tendencia half hawk rasando un lado de su cráneo.
 
Saber más :