Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Zoom sobre el half hawk
Zoom sobre el half hawk
Estilos & Tendencias

Zoom sobre el half hawk

Compartir
El half hawk ha seducido a las celebrities más de moda y tendencia sobre la alfombra roja y comienza, poco a poco, a cruzar el Atlántico. Pero el half hawk, ¿qué es exactamente y por qué causa furor? Elementos de respuesta.
 
La tendencia half hawk. Comenzó esta primavera-verano pero la tendencia realmente apareció este otoño-invierno. Pero, ¿de dónde viene? De los Estados Unidos, ¡por supuesto! Inspirada en los peinados de cierta tribu de indios americanos, el corte half hawk se lleva sin embargo más rock o punk que étnico. Consiste en rapar una parte de la cabeza y dejar el resto al natural. Un corte muy concreto, incluso marginal, ¿que dudas en adoptar? ¡He aquí nuestras ideas para llevarlo!
 
Lucir el half hawk sobre cabello largo. La modelo de innumerables tatuajes Alice Dellal fue una de las primeras en atreverse con el half hawk sobre cabello largo. Tanto en versión destroy, retro o chic, una cosa es segura, ¡este corte atrae las miradas! Para peinarse la top se inspira en la tendencia del side hair, es decir, cabello a un lado. Para un look punk apuesta por las raíces oscuras y los largos más claros. Y, para un look retro, riza sus largos inspirándose en los peinados de los años 50. Para un peinado más sofisticado y flexible rapa únicamente una ínfima parte de cada lado del cráneo y mantén el resto largo. Así podrás jugar ya sea adoptando una cola de caballo o recubriendo las partes rasuradas con tus largos.
 
Llevar el half hawk sobre cabello corto. En el lado opuesto, el half hawk puede llevarse sobre cabello corto. ¿Te preguntas qué puede aportar un corte boyish/half hawk? ¡Un corte definitivamente rockero!  Para ello es necesario rapar los lados pero mantener un máximo de largos en la parte superior de la cabeza. A continuación crea peinados originales con ayuda de un gel de peinado y fijador. Puedes apostar por un peinado estricto hacia atrás, efecto mojado. O un tupé rock cardando el cabello restante.
 
Saber más :