Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Maquillarse con cabello rubio
Maquillarse con cabello rubio
Maquillarse con cabello rubio
Expertos

Maquillarse con cabello rubio

Compartir
Para no hacer el ridículo es importante dominar ciertas reglas en materia de maquillaje, especialmente en cuanto a colores. Sigue nuestros consejos para lucir un rostro brillante, ojos destacados a la perfección y unos labios de ensueño.
 
La tez. Lo esencial es lucir una tez unificada y camuflar todas sus imperfecciones, especialmente los granitos a los que las rubias se ven tan a menudo sujetas. "Para ello necesitas un buen maquillaje de fondo fluido cuyo tono se corresponda al de tu tez. Apuesta principalmente por el beige, escogiéndolo en función de tu tez". Si ésta última es clara, escógelo de un color natural o beige claro, si es más oscura podrás permitirte un beige más rosado, incluso arena o dorado. "Para aportar un toque de color a tu rostro aplica un blush sobre tus pómulos, lo que permitirá al mismo tiempo destacarlos. Opta por un blush en tonos rosados".
 
Los ojos. Las rubias con ojos marrones deben apostar más bien por tonos calientes para sus párpados. Aquellas con ojos verdes o azules, por su parte, privilegiarán los tonos más fríos y también podrán atreverse con sombras de ojos metalizadas para la noche. "En el día a día evita el tono sobre tono. Por ejemplo, olvídate de la sombra de ojos azul si tus ojos son azules… Adopta más bien un tono topo, parma, beige e incluso gris". En cuanto a la máscara, apuesta por el negro o el marrón oscuro para una mirada envolvente.
 
Los labios. Si adoras la barra de labios roja, olvídala inmediatamente… A menos de que tu piel sea mínimamente oscura. "Para aquellas que lucen una tez clara es preferible escoger tonos nude en gloss para una sonrisa brillante y ultra-natural". Si prefieres las barras de labios, escoge preferiblemente los tonos rosados. En todo caso quedan prohibidos los colores oscuros como el ciruela o el chocolate que endurecerían tus trazos y que no combinarían con el color de tu tez y de tu cabello.
 
Nuestro turco: Para un maquillaje de éxito apuesta por los productos naturales. Si utilizas demasiado acabarás con un rostro demasiado brillante. A la inversa lucirás un aspecto apagado. Así que, ¡de ti depende el escoger la dosis adecuada!
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO