Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El rubio platino: tendencia de coloración de la primavera-verano 2014
El rubio platino: tendencia de coloración de la primavera-verano 2014
El rubio platino: tendencia de coloración de la primavera-verano 2014
Color

El rubio platino: tendencia de coloración de la primavera-verano 2014

Compartir
A menudo asociamos el rubio platino con los peinados que las celebs llevan en las alfombras rojas... Aunque en 2014 esta coloración está viviendo su mejor momento. El rubio platino ha dejado atrás su aura sexy y relacionada con mitos del celuloide como Marilyn Monroe para convertirse en una coloración moderna y urbana. Analizamos, en detalle, esta coloración de moda.
 
El rubio platino en 2014. Durante mucho tiempo, esta coloración se reservaba para las chicas con la piel blanca y de porcelana. La verdad es que este color se adapta a todos los estilos capilares y lo pueden llevar hasta las chicas con los tonos más oscuros. ¡La cuestión es tener ganas y atreverse! En los desfiles se lleva tanto con melenazas como con el cabello corto, liso o rizado. En 2014, el rubio platino se lleva de forma muy clara para que el color real del cabello no se note en la raíz. El resultado debe lucir natural.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que aún no se hayan atrevido a llevarlo. En 2014, el rubio platino se lleva nacarado, casi blanco, sin que eso signifique echarte 10 años encima. Es un peinado de moda, que se lleva con looks roqueros y con un toque ochentero. Si este verano quieres hacer que tu melena destaque, ¡esta es la coloración que tienes que elegir!
 
¿Cómo llevarlo? Ve a tu peluquería de confianza para que te hagan esta coloración, y bajo ningún concepto intentes hacerte un tinte similar tú sola en casa. Un peinado como este se consigue decolorando el cabello, por lo que podría debilitarse. Reaviva el color de tu melena usando productos específicos para cabellos teñidos en tu día a día. Y utiliza un producto que elimine los reflejos amarillos al menos una vez al mes. Antes de atreverte a dar el paso, habla con tu peluquero para que te explique las etapas por las que tienes que pasar si quieres lucir una coloración como esta.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :