Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rubio polar
El rubio polar
El rubio polar
Estilos & Tendencias

El rubio polar

Compartir

Gran tendencia de la temporada Otoño-Invierno de 2011, el rubio polar vuelve esta nueva temporada otoñal y ¡confirma su estatuto de color de tendencia! Este rubio frío ha seducido a numerosas fashionistas y no envejece, al contrario de lo que se piensa. Lección de estilo.

La tendencia del rubio polar. Después de que las top models se dieran cuenta de su potencial glamour y se unieran a esta tendencia en coloración, muchas han sido las que han seguido el movimiento. Aunque al principio era muy difícil creer que se podrían perder 20 años de golpe gracias a un rubio más bien cercano al blanco. Sin embargo, el rubio polar te aporta juventud, eso sí, ¡siempre y cuando sepas lucirlo!

¿Para quién? Para empezar el rubio polar es un color difícil de lucir si eres morena y con la piel oscura. El rubio polar es particularmente claro, incluso a veces blanco, y más bien destinado a mujeres con la piel y el tono de base del cabello claros. Y, si tu color natural es rubio, los reflejos blancos le aportaran todo un nuevo brillo. Sin embargo, las castañas no tienen por qué privarse. ¡Un buen peluquero y una buena técnica os permitirán obtener este resultado!

¿Cómo lucirlo? ¡El rubio polar te confiere un pequeño toque glamour rockero de ensueño! Se lleva sobre cabello largo, un poco despeinado y ligeramente cardado (otra tendencia de este Otoño-Invierno). Pero también sobre cabello corto peinado-despeinado.

¿Cómo cuidar mi rubio polar? Para conservar todo el brillo de tu color y neutralizar los reflejos amarillos utiliza tratamientos para cabello rubio. Para acentuar el lado frío de tu rubio polar y que permanezca brillante, aplica alternando champús para cabello blanco y tratamientos desamarillantes. Finalmente, si vas a la piscina o al mar utiliza aceites protectores para no alterar tu color ni evitar que cambie. Para una protección aún más eficaz, ¡siempre puedes utilizar un gorrito de baño!

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO