Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El shag, ¿la alternativa al corte mullet?
El shag, ¿la alternativa al corte mullet?
El shag, ¿la alternativa al corte mullet?
Estilos & Tendencias

El shag, ¿la alternativa al corte mullet?

Compartir
Los peinados estrella de los años 80 vuelven a estar de moda. Después de las melenas con ondas con volumen o de los brushing ochenteros, llega a nuestras melenas: el corte tipo mullet. ¿A que piensas en los futbolistas de la época cuando oyes hablar de este tipo de peinado? Pues quítate esa idea de la cabeza, porque el corte tipo mullet de 2014 no tiene nada que ver. Ha cambiado tanto, que se llama de forma distinta: ahora lo que se lleva es el shag.
 
La tendencia. Las modas, incluso las capilares, son cíclicas. Si eres de las que se ríe de tu padre cuando ves el peinado que llevaba en las fotos cuando naciste, ya puedes ir cambiando de chip. Si quieres seguir las tendencias, hazte este peinado. Por suerte, el shag es diferente al mullet de entonces. Si eres fan de los años 80, podrás llevar un corte como este. Tan solo tendrás que dejarte el cabello por los hombros y no degradarlo de forma exagerada como con el mullet.
 
¿Para quién? Para todas las chicas a las que nos guste llevar las últimas modas capilares. O para aquellas que esperamos ansiosas el regreso de este peinado para poder llevarlo de nuevo. En definitiva, es un peinado perfecto para las fashionistas, ya que puede lucirse sin que dé la impresión de que hemos viajado en el tiempo desde 1982. Si tienes el cabello muy fino, lo mejor será que evites este peinado, ya que si te haces el shag tendrás que degradarte el cabello. Y lo último que querrás conseguir es un peinado poco estético.
 
¿Cómo llevarlo? Si tienes la melena larga, lo mejor es que pases por diversas etapas antes de atreverte con el shag. ¿Por qué no empiezas haciéndote un corte bob (corte estrella de la temporada)? Si estás contenta con el resultado y quieres llevar la melena más corta, ve a tu peluquería de confianza y pide que te hagan un shag. Recuerda que con esta versión moderna del mullet no debe dar la impresión cuando te recojas el cabello de que tienes una “cola de ratón”... ¡Lo que quieres es una media melena con un degradado desestructurado que se adapte perfectamente a tu estilismo glam’rock!
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO