Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El Shine Spray para una melena brillante y perfumada
El Shine Spray para una melena brillante y perfumada
El Shine Spray para una melena brillante y perfumada
Tratamiento pelo

El Shine Spray ilumina tus noches de verano

Compartir

¿Estás buscando una solución rápida para conseguir una melena brillante? Pues apuesta por el Shine Spray para un resultado eficaz e inmediato. Conseguirás una melena suave, perfumada y resplandeciente.

Deja a un lado el bañador, la playa y la protección solar del día y opta por los vestidos, el baile y el maquillaje dorado para tus noches. Si no puedes prescindir de tu crema satinada para después del bronceado, tampoco debes olvidarte de utilizar un spray brillante para el cabello. ¿La promesa del Shine Spray? Un golpe de brillo instantáneo y una melena que refleja perfectamente la luz. Es ideal para salir de fiesta o para una cena entre amigas.

Un producto, tres ventajas

Además de dejar un velo de brillo, este spray tiene otras muchas ventajas. Su bruma tan difusa hará que tu melena se mantenga flexible y ligera. Con él, tu cabello respirará, en especial si lo combinas con un protector solar cuando te expones al sol. Disfruta de su perfume fresco, veraniego y delicado que se mantiene durante horas para un máximo de placer. Este producto neutraliza los olores en tan solo unas pocas vaporizaciones. Se acabó el cabello impregnado de tabaco o con olor a marisco.

Un gesto rápido para un peinado impecable

El Shine Spray perfecciona pero no es un producto fijador. Si deseas aportarle fijación a tu peinado, primero debes aplicarte un gel, una espuma o una laca y, por último, el spray para darle el toque final.

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de utilizarlo? Vaporiza el Shine Spray en las puntas y medias puntas a unos 20 cm de distancia para dosificar bien el producto. Aplícatelo en toda la melena si vas a dejarte el cabello suelto o por zonas, si llevas una trenza o una cola de caballo. En tal caso, puedes pulverizar el spray brillante sobre un cepillo y repartirlo en las zonas que desees. La precisión está garantizada.

Nuestro consejo. Gracias a su formato de 100 ml, el Shine Spray cabe en todas partes y es perfecto para hacerte retoques a lo largo de la noche.

Si buscas inspiración para otros peinados, descubre nuestra selección para que brilles cada noche.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
No te lo puedes perder