Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Enfoque sobre los peinados sencillos y tendencia
Enfoque sobre los peinados sencillos y tendencia
Enfoque sobre los peinados sencillos y tendencia
Peinados

Nuestros peinados más bonitos para brillar en las discotecas

Compartir

Hemos pensado en ti para tus próximos looks de noche. Descubre 3 peinados tendencia fáciles de realizar en casa. Resistirán a todos los excesos y te asegurara un look perfecto hasta el final de la noche.

La cola de caballo alta para salir a bailar

La cola de caballo es el peinado de todas las fashionistas esa temporada. Una ganga para las que tienen prisa. En algunos minutos, conseguirás el look para bailar toda la noche. Lo único que tienes que hacer es sofisticarla. Para realizarla, reúne el conjunto de tu melena en la parte alta de la cabeza. Aplasta los lados con un cepillo. Átalos con una goma apretándola al máximo, sin exagerar, selecciona una mecha bastante larga de la cola y trénzala. Enrolla la trenza alrededor de la goma para esconderla de forma original. Para el acabado, vaporiza una nube de Fix Spray , la laca anti humedad de Jean Louis David. ¡El dancefloor te espera!

Pequeño truco. Puedes también esconder la goma con un accesorio tendencia, tal como una cinta o un anillo metálico.

El moño bun oversize para una cena elegante

Es el peinado perfecto para dejar el rostro despejado, hace desatacar la silueta o enfatiza tus joyas preferidas. Para realizar tu moño XXL, ata los cabellos con una goma en la parte alta de la cabeza. Utiliza un donut postizo (escógelo del mismo color que tu cabello) y pasa la cola dentro. Colócalo en la base de la goma y enrolla los cabellos alrededor para disimularlo. Fija el conjunto con horquillas por debajo del bun , teniendo cuidado a que sean invisibles. Para el acabado, vaporiza una nube de laca.

Pequeño truco : Para una cena romántica , prueba el estilo peinado despeinado . Para conseguirlo , sigue nuestro paso a paso.

El side-hair wavy para un concierto rock

Para inspirarte, descubre el look elegante adoptado por nuestra streestyle que ella misma a utilizado para salir.Aunque se adapta a todas las medidas de cabellos , a partir de un corte cuadrado bob, el side-hair sublima las melenas XXL. Para conseguirlo, hazte una raya baja. Concéntrate sobre el lado pequeño de la raya aplastando los cabellos hacía atrás con la ayuda de un peine de púas finas. Mantenga esa parte al nivel de la nuca con horquillas planas.

Para el otro lado, vaporiza el tratamiento termo activo Brillo Absoluto sobre el resto de la melena y márcala con ondas con la ayuda de la tenacilla o la plancha. Rompe las ondas con los dedos para un resultado más natural. Para terminar vaporiza un poco de laca para la fijación.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy