Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El Shine Spray para conseguir una melena brillante
El Shine Spray para conseguir una melena brillante
El Shine Spray para conseguir una melena brillante
Expertos

El Shine Spray para conseguir una melena brillante

Compartir
El Shine Spray, el nuevo producto de Jean Louis David, sirve para darle un brillo máximo a todos los peinados. Es perfecto para conseguir un look brillante, elegante e irresistible.
 
El Shine Spray le da un "brillo de espejo" a tu melena. "Es un producto que se asemeja a una fina lluvia y que da un brillo máximo a tu cabello. Gracias a lo fino y difuso que es, conseguirás darle a tu melena un acabado muy distinguido. Lo mejor del producto es que es muy ligero, lo que permite que el cabello no se engrase".
 
El Shine Spray no es un producto de peinado, es un "producto de acabado". "Sirve únicamente para darle un acabado brillante a tu melena. Aplícatelo para darle el toque final a tu peinado. Con este producto no podrás ni fijar ni darle forma a tu peinado, de ahí que se denomine "producto de acabado". Así que antes de usarlo ponte el producto fijador que elijas y dale el toque final a tu peinado con el Shine Spray".
 
Además de darle un toque brillante al peinado, el Shine Spray neutraliza los olores. "Llévalo siempre contigo para darle un toque aromático a tu peinado durante el día. Lograrás eliminar los olores que no te gustan y darle un toque de frescor a tu melena. No te lo apliques a todas horas, con dos veces al día es más que suficiente: ¡La primera aplicación al mediodía y, la segunda, durante la tarde!".
 
Nuestro consejo: Para darle un brillo extremo a tu melena, aplícatelo a una distancia de al menos 20 cm, nunca te lo apliques directamente sobre el cabello. Si lo prefieres, aplícalo sobre un cepillo o un peine para que el producto se reparta mejor por el cabello.
 
© Pixelformula / Desfile de 3.1 Phillip Lim prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :