¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Expertos

El side hair con ondas años 50, los consejos de los profesionales

Es el peinado favorito de las chicas a las que les gustan los peinados elegantes y modernos. El side hair se adapta a la perfección a todas las melenas. Con el cabello liso para conseguir un look urbano, con ondas para darle un toque glamuroso, o con ondas tipo años 50 para conseguir un toque retro que se adapta a las tendencias actuales. Nuestros expertos opinan sobre el side hair con ondas tipo años 50.
 
El side hair está a punto de convertirse en uno de los peinados estrella de las últimas temporadas. “Es muy fácil de hacer, le da un toque de originalidad al peinado y no lo recarga. Además, se adapta a la perfección a cualquier momento del día a día: puede llevarse tanto durante el día como por la noche.”
 
Las ondas tipo años 50 son las compañeras perfectas del side hair. “La actitud del side hair, combinada con el toque retro de las ondas, es perfecta. Y de una simpleza extraordinaria. En la imagen podemos ver una forma de lucir este peinado sin perder ni un ápice de modernidad. ¡Atrévete a combinar géneros! Y consigue un peinado distinguido con un look más desenfadado.”
 
Es un peinado muy fácil de hacer. Lo único que tendrás que hacer es prepararte la melena con la ayuda de un secador. “Lávate el cabello. Con el cabello húmedo hazte la raya en el lateral que prefieras y separa el cabello en secciones anchas para que las ondas no te queden demasiado cerradas. Coge estos mechones y enróllalos en unos rulos. Cuando se seque el cabello retira los rulos y péinate con un cepillo para darle movimiento a tu melena. Para hacer el side hair tan solo tendrás que llevar el cabello hacia el lado opuesto al de la raya. Por último, ponte un poco de laca para fijar el peinado.”
 
Nuestro truco: Evita hacerte las ondas demasiado pegadas a la raíz para que puedas darle volumen a la melena. Para conseguir un volumen perfecto, lo mejor es que trabajes la zona de medias puntas y puntas.
 
© Pixelformula © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

El experto Jean Louis David

Charlotte Tolazzi

Formadora en París

Charlotte Tolazzi