Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El snood, la alternativa al gorro
El snood, la alternativa al gorro
El snood, la alternativa al gorro
Estilos & Tendencias

El snood, la alternativa al gorro

Compartir
En invierno apuestas por la combinación gorro-bufanda-guantes para permanecer calentita. ¡Pero este año hay novedades! Destaca el snood, una especie de bufanda en forma de tubo y formato XXL.
 
La tendencia snood. El snood es una bufanda tubo, es decir, sin extremidades. Se coloca alrededor de la cabeza y se luce como un cuello loose. El snood cobra mucho sentido cuando se lleva en formato oversize. Así, puede servir de bufanda y, a la vez, de capucha/gorro si su talla te permite colocarla sobre tu cabeza.
 
Escoger tu snood. Existe en numerosos tejidos y diferentes colores. Nos encantan los modelos en punto grueso de lana para un estilo a la última de lo más calentito. ¡Para lucir tu snood lo más a menudo posible, evita los colores demasiado chillones o los estampados difíciles de combinar! Apuesta por valores seguros optando por colores lisos como el negro, el azul marino, el marfil e incluso el beige.
 
Lucir el snood. ¡La ventaja del snood es que te puedes arropar pajoor deb! Éste cubre tu cuello y también puede disimular la parte baja de tu rostro si es oversize. Si lo subes puedes incluso cubrir tus orejas, muy sensibles a las temperaturas más frías. Otra opción es lucir el snood como una bufanda/capucha. Colócala alrededor de tu cuello y levanta la parte trasera por encima de tu cabeza. ¡Perfecto para jugar a la Reina de las Nieves bien arropada!
 
Saber más :