Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El sombrero alto: los expertos opinan
El sombrero alto: los expertos opinan
El sombrero alto: los expertos opinan
Estilos & Tendencias

El sombrero alto: los expertos opinan

Compartir
Con la llegada del otoño, aumentan las ganas de llevar sombreros porque es un accesorio que permite darle un toque estiloso y único a tus looks. Como en el caso del sombrero alto de la imagen. Descubre lo que opinan nuestros expertos sobre este accesorio.
 
Los sombreros altos son muy originales. "Lo mejor de este modelo es que ¡tienes muy pocas posibilidades de encontrarte con alguien que lleve el mismo sombrero! Y además puede servirte para protegerte de la lluvia en los días más oscuros".
 
Normalmente cuando las mujeres llevan sombrero, optan por recogerse el cabello. "En este caso como lo que destaca es el sombrero puedes hacerte un moño voluminoso o dejarte el cabello suelto. ¿La única condición? Dale forma a tu melena creando un look con efecto mojado en la parte superior de la cabeza, pero no en las medias puntas y puntas para evitar que el sombrero deje marcas sobre tu melena".
 
Antes de ponerte el sombrero piensa bien el peinado que quieres hacerte, porque será el que lleves durante todo el día. "Con un modelo de sombrero alto como este opta mejor por un moño XXL o por una cola de caballo baja. Recuerda, sobre todo, que vas a tener que llevar el mismo peinado durante todo el día".
 
Nuestro truco: juega a combinarlo con looks masculinos y adopta un look muy marcado: combinado con un smoking con una clara influencia Yves Saint Laurent el resultado sería ¡perfecto!
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre