Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El sombrero de cuero para un look de motera
El sombrero de cuero para un look de motera
El sombrero de cuero para un look de motera
Estilos & Tendencias

El sombrero de cuero para un look de motera

Compartir
A los chicos malos les gusta llevar la cabeza rapada. Las chicas malas no suelen elegir esta opción tan poco glamurosa. Prefieren mostrar su actitud rebelde con accesorios y conjuntos. ¡En Dsquared2 las figuras son sensuales y rebeldes a la vez para conseguir un perfecto look de motera chic! Nos centramos en él.
 
La tendencia motorista. Apuesta por los materiales de cuero y por el color negro si quieres lucir un look de motorista urbana. Esta tendencia se masificó el pasado otoño-invierno y continúa su lanzamiento esta primavera-verano 2013 en versión más ligera pero no por ello más edulcorada. En el desfile de Dsquared2 de esta temporada, los vestidos eran negros, aunque más cortos y más escotados. Las joyas y cinturones se convirtieron en cadenas para ofrecer un estilo motorista con un toque de glamour.
 
El sombrero negro, ¿cómo lucirlo? Para ser una motera chic, nada de llevar tu sombrero sobre cabello corto o despeinado. Para jugar con los contrastes, en Dsquared2 el cabello se dejó suelto, ligeramente degradado y perfectamente alisado. Para conseguir un look perfecto, tienes que disciplinar los rizos rebeldes y cuidar perfectamente las puntas. Aplica sobre cabello mojado un spray alisado termo-protector para proteger tu melena del calor del aparato y facilitar el alisado. A continuación, seca al máximo tu cabello con el secador. Finalmente utiliza tu plancha de alisar. Traza una raya al medio y coloca tu sombrero de cuero por encima de tu cabeza sin encasillarlo para no ahogar tu cuero cabelludo. Colócalo de cara o ligeramente a un lado para apostar por la provocación. No dudes en optar por un modelo con detalles fantasía si quieres aportar un toque femenino a tu look de motera.
 
© Pixelformula / Desfile Dsquared2 prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :