Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tie & dye a media melena: los expertos opinan
El tie & dye a media melena: los expertos opinan
Color

El tie & dye a media melena: los expertos opinan

Compartir
Estas últimas temporadas los tie & dye han estado por todoas partes, hasta el punto de resultar demasiado vistos. Por esta razón, han surgido nuevas técnicas que se inspiran en esta coloración, como es el caso del tie & dye a mitad de melena.
 
Hoy en día los tie & dye son una técnica de coloración más. “Por ejemplo, en Francia nadie se sorprende al ver a una chica con una coloración como esta, porque está muy extendida. ¡Podemos decir que el tie & dye ha tocado techo!"
 
En este caso en concreto no se trata de un tie & dye, y el cambio es muy marcado. “La técnica es distinta porque son los mechones de abajo los que son más claros. ¿Buscas algo tan marcado? Al principio puede resultar poco natural, pero si lo que buscas es hacerte notar ¡no lo dudes!”
 
El Splashlight es una técnica de coloración mucho más moderna y actual. “Ten en cuenta que no se aplica a las mismas zonas del cabello, así que las mechas no se aclaran en los mismos sitios, pero es perfecta si quieres conseguir un aclarado”.
 
Nuestro consejo: ¿Te has hecho un tie & dye y ahora quieres recuperar tu color natural? Pues ve a tu peluquería de confianza y hazte una coloración Tu peluquero prepará tu melena y ajustará el color en función de la intensidad que quieras conseguir. Después de un tie & dye lo más importante es evitar que el cabello pierda su color.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO