Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tie & dye de colores
El tie & dye de colores
El tie & dye de colores
Color

El tie & dye de colores

Compartir
El tie & dye sigue sorprendiéndonos. Si hasta ahora la tendencia consistía en aclarar los semilargos y las puntas, este verano se lleva de colores. Azul, rosa, verde, ¡atrévete con todo!
 
Las bases del tie & dye de colores. Se trata de la misma técnica que para el tie & dye "clásico". Aunque en vez de aportar luz, se le da color a la melena. Para conseguir el mejor resultado, los dos colores tienen que ser distintos. Si tu base es oscura, destaca tu color con un rubio o colores flashy. Si eres más rubia, opta por colores en tonos rojos o castaños. Los colores flashy quedan prohibidos, a no ser que vayas a una fiesta de disfraces.
 
¿Para quién? Para que el contraste destaque bien, el tie & dye es perfecto para las que tienen el pelo largo. Este tinte está recomendado si luces un estilo único, incluso algo extravagante, ¡no pasarás desapercibida!
 
¿Cómo adoptarlo? Si deseas adoptar el tie & dye de colores de manera permanente acude a tu peluquería. ¡Ni se te ocurra intentarlo en casa! Para destacar tu tie & dye y cuidar de tu cabello, hidrata las puntas y los semilargos. Aplica una mascarilla para cabello teñido que te permitirá lucir una melena brillante y nutrida todo el verano.
 
Ideas de peinado. Nada como dejar el cabello suelto para destacar un tie & dye de colores. Y, ¿por qué no adoptas la tendencia wavy? Tu melena ondulada sublimará tu color. Seca tu cabello con la cabeza boca abajo y enrolla amplios mechones alrededor de tu plancha de rizos. Trabaja el efecto a partir de las medias puntas.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :