Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tie & dye para un cutis luminoso
El tie & dye para un cutis luminoso
El tie & dye para un cutis luminoso
Color

El tie & dye para un cutis luminoso

Compartir
El tie & dye, también denominado cabello ombré, ¡fue probablemente el tinte del año 2012! Fue adoptado en masa por las celebrities y las fashionistas, y lo veremos entre las tendencias de este año 2013. Sobre todo porque, más allá de su potencial en materia de estilo, también te aporta una tez muy luminosa.
 
El tie & dye. ¡No puedes ignorar este fenómeno capilar! El tie & dye parece haber conquistado al planeta entero. ¿Su principio? Lucir las puntas más claras que las raíces. Pero no pienses que si dejas crecer tu cabello tras una coloración obtendrás el mismo resultado. No, el tie & dye se trabaja en tu peluquería para una coloración por tonos y a medida.
 
¿Para quién? Para aquellas que desean cambiar de color sin lucir un tono sobre tono o aportar reflejos a un color un poco apagado. El tie & dye permite personalizar un color y lucir un tinte original y acorde a las últimas tendencias.
 
Las ventajas para el pelo. La ventaja de este tinte tiene que ver con su cuidado, poco exigente. Al lucir el color en las puntas no es necesario acudir al peluquero todos los meses para volver a hacerse las raíces. Sin embargo, es necesario cuidar del cabello teñido: utiliza tratamientos destinados a cabello teñido para tus semi-largos y puntas. Esto evitará que tu color se desgaste con el tiempo.
 
Las ventajas para tu belleza. El tie & dye es seguramente una de las coloraciones que más destaca tu cutis. Este tipo de coloración aporta reflejos y luminosidad a tu melena, lo que se refleja en tu rostro.  Estos bonitos reflejos en tus semi-largos y puntas iluminarán tu rostro. Es como después de las vacaciones de verano, cuando tu cabello está ligeramente más claro y tu cara bronceada.
 
© Pixelformula / Desfile Chloé prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :