Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tie & dye, versión primavera-verano 2013
El tie & dye, versión primavera-verano 2013
El tie & dye, versión primavera-verano 2013
Color

El tie & dye, versión primavera-verano 2013

Compartir
¡El tie & dye se renueva para traernos looks de belleza a la última esta primera-verano 2013! Hasta ahora, el cabello desteñido se caracterizaba por sus raíces oscuras y puntas más claras. Esta temporada, el tie & dye se luce más discreto, con raíces menos pronunciadas.
 
El tie & dye versión primavera-verano 2013. El cabello desteñido se vuelve más sutil esta temporada. Di adiós a las raíces oscuras y los semilargos mucho más claros. Este verano de 2013, el color de tu cabello se funde con los mechones, que aportan relieve pero que son más fáciles de combinar que un tie & dye con las raíces demasiado evidentes. Esta nueva tendencia es ideal para todas las mujeres cuyo color se sitúa entre moreno claro y rubio oscuro y que buscan de uno a dos tonos menos marcados que el tie & dye "clásico".
Para las más aventureras, esta primavera-verano 2013 verá llegar una segunda tendencia tie & dye: las mechas en tonos más claros se realizan alrededor del rostro mientras que, bajo la melena, los mechones se dejan mucho más oscuros. ¡Rock & roll!
 
Adopta el tie & dye versión primavera-verano 2013. Acude a tu peluquería donde tu peluquero creará mechones desteñidos en el interior de tu melena. Este año apostamos menos por el contraste entre raíces y puntas y más en mechones contrastados dentro de la melena. Así se devuelve relieve y vivacidad al corte manteniendo el estilo natural del cabello. El color conviene a todas las mujeres que busquen una coloración para su día a día.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :