Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tupé XXL: los expertos opinan
El tupé XXL: los expertos opinan

El tupé XXL: los expertos opinan

El tupé XXL forma parte de esos peinados que se llevan en el día a día. Es fácil de hacer y le da un toque elegante a los peinados. ¡Es la solución perfecta para todas las chicas! Podrás atreverte con él tanto si tienes el cabello largo, una media melena o una melena corta.
 
Todo el mundo puede hacerse un tupé XXL. "La única condición que debes cumplir es que no tengas el cabello demasiado fino, porque le faltará materia al peinado. Elige un peinado como este si tienes la melena degradada y quieres hacerte un peinado de larga duración. Da igual cual sea el largo de tu melena, el tupé XXL puede hacerse sobre cualquier melena".
 
Existen muchas formas de hacerse un tupé XXL. "Si quieres hacerte un tupé rápido, coge algunos mechones de la parte delantera, cárdalos con un peine, ponte un poco de laca Fix Ultime y recógetelo en la parte alta de la cabeza". Por último, alísate la parte larga del cabello: ¡ya estás lista!".
 
Si tienes poco tiempo, opta por hacerte un tupé y sostenlo con un producto fijador. "Ponte un poco de spray y de espuma en la raíz para fijar y darle volumen al peinado. Después, carda la raíz y hazte el tupé".
 
Si le coges el truco, es un peinado muy fácil de hacer. "Ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible. Y para conseguir un brillo de larga duración, date un poco de Shine Spray".
 
Nuestro consejoHazte este peinado y varía los efectos según el grado de sofisticación que quieras darle a tu melena. ¡Todo el mundo debería saber hacerse un tupé XXL!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El tupé rizado: los expertos opinan
Peinados
El tupé rizado: los expertos opinan

Los peinados de los desfiles suelen estar inspirados en las colecciones de moda que se presentan. En el de Giorgio Armani, llama la atención la estética retro, un guiño al estilo de la posguerra....

El bob geométrico con diadema: los expertos opinan
Peinados
El bob geométrico con diadema: los expertos opinan

Los años 60 siguen invadiendo tu armario... Y también tus peinados. La prueba de ello la encontramos en el desfile de Marc Jacobs (imagen superior). Es la tendencia estrella por excelencia: la del...

El peinado pin-up: los expertos opinan
Peinados
El peinado pin-up: los expertos opinan

El peinado de pin-up está inspirado en los looks de las mujeres en los años 30 y 40. De hecho, nos hace pensar en una Betty Boop de hoy en día. Aunque en aquella época se llevaba con la melena...

La trenza ligera: qué opinan los expertos
Peinados
La trenza ligera: qué opinan los expertos

Las trenzas son sin lugar a dudas el peinado estrella del verano. Son muy fáciles de hacer y, además, son una buena forma de controlar el volumen de forma rápida. Cuando empieza a hacer buen...

Más News
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David