Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Elige tu cepillo de pelo plano
Elige tu cepillo de pelo plano
Expertos

Elige tu cepillo de pelo plano

Compartir
Para preservar el brillo y la salud de su cabello, la elección del cepillo no es un gesto anodino. Éste debe estar perfectamente adaptado a tu tipo y longitud de pelo. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar tu cepillo!
 
En primer lugar, el cepillo sirve para desenredar y peinar el cabello. Pero también tiene otras funciones como la de estimular el cuero cabelludo, ya que activa la microcirculación, o la de despejar el cuero cabelludo de todas las impurezas. Por eso, ¡elígelo con cuidado y cuídalo! “Quita con regularidad el cabello que queda en el cepillo. Una vez al mes, límpialo con agua tibia y una nuez de champú para sanearlo”.
 
El cepillo plano está diseñado específicamente para los cabellos lacios, las medias melenas y los cabellos largos. Éstos últimos privilegiarán los cepillos amplios. Si tienes el pelo ondulado, el cepillo redondo es más adecuado. En cuanto al pelo rizado y crespo, lo mejor es el peine amplio dentado.
 
Ahora, presta atención a las cerdas de tu cepillo. “Los mejores cepillos son aquellos con cerdas de jabalí. Tienen la ventaja de ser flexibles y naturales para desenredar el pelo con suavidad. Éste es el tipo de cepillo para los cabellos finos y frágiles”. Otra alternativa: los cepillos de nylon. Sus cerdas son muy flexibles también pero más adaptadas a los cabellos espesos. Respetan el cuero cabelludo y procuran no dañar la fibra capilar.
 
Nuestro truco: Cepillarse el pelo es un gesto de belleza importante para la salud de tu pelo. Dedícale 2 minutos al día, por la mañana y por la noche antes de dormir. Cabeza abajo, cepilla tus cabellos desde la nuca a la frente. Repite el gesto a ambos lados de las raya del cabello.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO