Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Es posible conseguir un cabello más denso?
¿Es posible conseguir un cabello más denso?
Peinados

¿Es posible conseguir un cabello más denso?

Compartir
Con el cambio de las estaciones y con el paso de los años, tenemos tendencia a perder el cabello. En algunos casos sucede de forma puntual, aunque hay mujeres que sufren de pérdida capilar durante mucho tiempo. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Existe alguna solución para darle densidad al cabello? Nuestros expertos opinan.
 
No existe ningún producto milagroso para conseguir un cabello más denso. "No existen productos que hagan que de un día para otro luzcas una melena más densa que el día anterior. La única solución posible es que uses los productos de la gama Volume Therapy de Jean Louis David. Estos productos inflan la fibra capilar gracias a agentes como el almidón, que trabaja en la zona de la raíz. De esta forma consigues darle algo más de densidad a tu melena, y tu cabello parece que es más espeso".
 
Hay muchos motivos por los que puedes estar sufriendo pérdidas de cabello. "La pérdida capilar puede estar relacionada con periodos de cansancio extremo, con periodos de estrés... ¡No tiene nada que ver con el cambio estacional! Las hojas de los árboles no guardan ninguna relación con la pérdida capilar, más bien lo que influye en esta pérdida es el estado de ánimo en el que nos encontremos".
 
No existe ningún corte que cree la ilusión de que tienes más cabello. "Pero hay algunos peinados que permiten darle un aspecto de mayor densidad a tu melena. Lo mejor de todo es llevar el cabello corto y peinarlo hacia la parte delantera. De esta forma, parecerá que has ganado espesor".
 
Nuestro consejo: ¡Utiliza los productos de la gama Volume Therapy tantas veces como quieras! Con cada aplicación, conseguirás darle mayor densidad a tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile de Marc by Marc Jacobs prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO