Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Escoger bien mi tipo de alisado: los expertos opinan
Escoger bien mi tipo de alisado: los expertos opinan
Peinados

Escoger bien mi tipo de alisado: los expertos opinan

Compartir
Nuestros expertos te aconsejan para que elijas la técnica de alisado que mejor se adapta a ti. ¿El objetivo? Lucir una melena lisa llena de vitalidad.
 
Todas las técnicas de alisado son eficaces siempre y cuando se realicen bien. “Los productos y la forma de aplicarlos son muy importantes, independientemente de cómo sea tu tipo de cabello (ondulado, rizado o muy rizado). Si tienes el cabello muy rizado recuerda que, conseguir el resultado que deseas te llevará un cierto tiempo y, deberás trabajar la melena minuciosamente y por zonas pequeñas”.
 
El resultado variará según la técnica que utilices. “La plancha es perfecta si desear obtener una melena ultra lisa. En las peluquerías Jean Louis David encontrarás el Steampod, una plancha alisadora con vapor que te proporcionará un alisado ultra rápido. Mientras que el brushing con cepillo y secador te permitirá obtener una melena lisa pero mucho más flexible”.
 
Por último, puedes optar por hacerte un alisado permanente. “Es la solución perfecta si sueñas con una melena lisa de larga duración. Tu peluquero utilizará productos químicos para modificar la fibra capilar y suavizarla. Si tienes una melena rizada y deseas preservar todo su volumen apuesta por un Relax, por un alisado brasileño o por un alisado japonés”.
 
Nuestro consejo. Cuando te hayas alisado el cabello, cuídalo con tratamientos hidratantes y nutritivos. Si tienes el cabello debilitado tendrás que utilizarlos casi a diario. Si has optado por hacerte un alisado brasileño, tendrás que usar productos adaptados como un champú sin sulfatos y rico en queratina para prolongar su acción.
 
©PixelFormula, Desfile Boss Women, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO