Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Qué necesitas para conseguir un brushing perfecto?
¿Qué necesitas para conseguir un brushing perfecto?
¿Qué necesitas para conseguir un brushing perfecto?
Expertos

¿Qué necesitas para conseguir un brushing perfecto?

Compartir
Para conseguir un brushing perfecto no necesitas usar una plancha de alisar. Puedes optar por otros instrumentos para conseguir un brushing igual de bonito y duradero. Te los presentamos.
 
Si tu melena no está en plena forma, el brushing no quedará perfecto. "Si tus puntas están abiertas, acude a la peluquería. Al realizar un brushing las puntas dañadas se ven mucho. Por ello tu pelo debe estar perfectamente sano".
 
Un brushing se realiza con el pelo previamente lavado. "Utiliza un champú y tratamientos destinados a tu tipo de pelo para lucir una melena con mucha vitalidad".
 
Cuando tu pelo esté lavado y escurrido, ¡es hora de ponerse a trabajar! "Necesitarás tu secador, un cepillo redondo, una crema alisadora, un peine y laca. Es todo lo que hace falta para conseguir un brushing perfecto. ¡Y tiempo!".
 
No necesitas ayuda. Lo puedes realizar sola sin dificultad. "Cuando hayas lavado y escurrido tu pelo, aplica una crema alisadora que lo prepare para el calor del secador. Sécalo y separa los mechones de tu melena con pinzas. En primer lugar, recoge la parte superior de tu cabeza y seca por detrás. El cepillo debe estar paralelo a los movimientos del secador. Debes secar de la raíz a las puntas. Vaporiza laca sobre un peine cuando termines con las puntas. Pásalo por tu pelo para eliminar los rizos rebeldes y asegurar que tu brushing permanezca perfecto todo el día".
 
Nuestro truco: También puedes utilizar un cepillo plano. La técnica será diferente a la del método "clásico". Con este cepillo tendrás que empezar por las raíces y estirar hasta las puntas. Esta técnica se denomina la "mexicana".
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO