Para conseguir un brushing perfecto no necesitas
usar una plancha de alisar. Puedes optar por otros instrumentos para conseguir un brushing igual de bonito y duradero. Te los presentamos.
Si tu melena no está en plena forma, el brushing no quedará perfecto. "
Si tus puntas están abiertas, acude a la peluquería. Al realizar un brushing las puntas dañadas se ven mucho. Por ello tu pelo debe estar perfectamente sano".
Un brushing se realiza con el pelo previamente lavado. "Utiliza
un champú y tratamientos destinados a tu tipo de pelo para lucir una melena con mucha vitalidad".
Cuando tu pelo esté lavado y escurrido, ¡es hora de ponerse a trabajar! "Necesitarás tu
secador, un
cepillo redondo, una crema alisadora, un peine y laca. Es todo lo que hace falta para conseguir un brushing perfecto. ¡Y tiempo!".
No necesitas ayuda. Lo puedes realizar sola sin dificultad. "Cuando hayas lavado y escurrido tu pelo, aplica una crema alisadora que lo prepare para el calor del secador. Sécalo y separa los mechones de tu melena con pinzas. En primer lugar, recoge la parte superior de tu cabeza y seca por detrás. El cepillo debe estar paralelo a los movimientos del secador. Debes secar de la raíz a las puntas.
Vaporiza laca sobre un peine cuando termines con las puntas. Pásalo por tu pelo para eliminar los rizos rebeldes y asegurar que tu brushing permanezca perfecto todo el día".
Nuestro truco: También puedes utilizar un cepillo plano. La técnica será diferente a la del método "clásico". Con este cepillo tendrás que empezar por las raíces y estirar hasta las puntas. Esta técnica se denomina la "mexicana".
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David